top of page

Gestionar mejor el ciclo de vida de las suscripciones de su empresa de Telecomunicaciones es posible

Afronte los desafíos de facturación más difíciles con las poderosas capacidades de SAP BRIM - Empaquetadas en una sola solución.



Este software de facturación y contabilidad es perfecto para automatizar las tareas y permitir que sus clientes tengan un viaje digital sin complicaciones junto a usted.


- Las empresas de telecomunicaciones se enfrentan a requisitos complejos y de gran volumen y hoy por hoy necesitan una herramienta que apoye su gestión, pero esta herramienta debe ser intuitiva, eficiente y optimizada porque el ritmo de crecimiento en esta nueva realidad a la que nos enfrentamos va más allá de lo que imaginábamos.-


SAP BRIM (Billing and Revenue Innovation Management) acompaña a los clientes existentes y a los futuros a enfrentar estos desafíos con beneficios comerciales que son característicos y muy específicos de empresas que manejan una facturación masiva como son las Telcos.


DESCUBRA ESTOS 5 BENEFICIOS DE LOS QUE HABLAMOS:

  1. Seguimiento de métricas del consumidor Obtenga información al instante sobre los KPI, el margen de beneficio recurrente y la tasa de retención, estos datos le ayudarán a ofrecer servicios más centrados en el cliente.

  2. Facturación precisa Maneje sus datos de manera automatizada y tenga una contabilidad precisa, esto le ayudará a reducir significativamente los errores de facturación y la pérdida de ingresos.

  3. Reduzca la fuga de ingresos La solución facilita todo el proceso de venta y reventa de productos y servicios ayudándolo a tener el control total.

  4. Mayor agilidad Simule los últimos modelos de precios y diseñe ofertas específicas tanto para productos como para servicios. Maneje múltiples pagos con flujos de trabajo de procesos comerciales.

  5. Mejore la experiencia del cliente Acelere el proceso de facturación y aumente la transparencia en todo el proceso de gestión de ingresos. Permita a sus clientes comprar, alquilar o contratar cualquier servicio en las mejores condiciones posibles.


UNO DE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE ESTA SOLUCIÓN

ES LA GESTIÓN DE VIDA DE LAS SUSCRIPCIONES


Usted tendrá el control de principio a fin:


Podrá monitorear el ciclo de vida del producto

Hacer seguimiento de las métricas de sus consumidores

Ofrecer renovaciones automatizadas

Dar soporte y ofrecer cancelación de suscripciones

Manejar las consultas de los clientes

Gestionar la facturación periódica

Gestionar los ingresos



Es hora de hacer crecer su negocio de manera automatizada y llevarlo a donde usted siempre ha querido.


¿Sabe por qué nos han elegido?


Somos especialistas en implementar SAP BRIM exitosamente, demostrando los beneficios de estabilidad, eficiencia, escalabilidad y liderazgo que tiene el software en el mercado.


Al ser socio estratégico de negocios SAP, tenemos por parte de ellos todo el respaldo en cada implementación y el cliente también.


EN CONCLUSIÓN...


Si su negocio necesita una solución para manejar la facturación masiva, automatizar las tareas, mejorar la eficiencia y permitir que sus clientes tengan un viaje digital sin complicaciones, usted está en el sitio correcto y podemos apoyarlo.


>> CLICK Y PROFUNDICE SOBRE LAS SOLUCIONES QUE PODEMOS OFRECERLE PARA EL SECTOR TELCOS






173 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page