Gestionar mejor el ciclo de vida de las suscripciones de su empresa de Telecomunicaciones es posible

Afronte los desafíos de facturación más difíciles con las poderosas capacidades de SAP BRIM - Empaquetadas en una sola solución.



Este software de facturación y contabilidad es perfecto para automatizar las tareas y permitir que sus clientes tengan un viaje digital sin complicaciones junto a usted.


- Las empresas de telecomunicaciones se enfrentan a requisitos complejos y de gran volumen y hoy por hoy necesitan una herramienta que apoye su gestión, pero esta herramienta debe ser intuitiva, eficiente y optimizada porque el ritmo de crecimiento en esta nueva realidad a la que nos enfrentamos va más allá de lo que imaginábamos.-


SAP BRIM (Billing and Revenue Innovation Management) acompaña a los clientes existentes y a los futuros a enfrentar estos desafíos con beneficios comerciales que son característicos y muy específicos de empresas que manejan una facturación masiva como son las Telcos.


DESCUBRA ESTOS 5 BENEFICIOS DE LOS QUE HABLAMOS:

  1. Seguimiento de métricas del consumidor Obtenga información al instante sobre los KPI, el margen de beneficio recurrente y la tasa de retención, estos datos le ayudarán a ofrecer servicios más centrados en el cliente.

  2. Facturación precisa Maneje sus datos de manera automatizada y tenga una contabilidad precisa, esto le ayudará a reducir significativamente los errores de facturación y la pérdida de ingresos.

  3. Reduzca la fuga de ingresos La solución facilita todo el proceso de venta y reventa de productos y servicios ayudándolo a tener el control total.

  4. Mayor agilidad Simule los últimos modelos de precios y diseñe ofertas específicas tanto para productos como para servicios. Maneje múltiples pagos con flujos de trabajo de procesos comerciales.

  5. Mejore la experiencia del cliente Acelere el proceso de facturación y aumente la transparencia en todo el proceso de gestión de ingresos. Permita a sus clientes comprar, alquilar o contratar cualquier servicio en las mejores condiciones posibles.


UNO DE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE ESTA SOLUCIÓN

ES LA GESTIÓN DE VIDA DE LAS SUSCRIPCIONES


Usted tendrá el control de principio a fin:


Podrá monitorear el ciclo de vida del producto

Hacer seguimiento de las métricas de sus consumidores

Ofrecer renovaciones automatizadas

Dar soporte y ofrecer cancelación de suscripciones

Manejar las consultas de los clientes

Gestionar la facturación periódica

Gestionar los ingresos



Es hora de hacer crecer su negocio de manera automatizada y llevarlo a donde usted siempre ha querido.


¿Sabe por qué nos han elegido?


Somos especialistas en implementar SAP BRIM exitosamente, demostrando los beneficios de estabilidad, eficiencia, escalabilidad y liderazgo que tiene el software en el mercado.


Al ser socio estratégico de negocios SAP, tenemos por parte de ellos todo el respaldo en cada implementación y el cliente también.


EN CONCLUSIÓN...


Si su negocio necesita una solución para manejar la facturación masiva, automatizar las tareas, mejorar la eficiencia y permitir que sus clientes tengan un viaje digital sin complicaciones, usted está en el sitio correcto y podemos apoyarlo.


>> CLICK Y PROFUNDICE SOBRE LAS SOLUCIONES QUE PODEMOS OFRECERLE PARA EL SECTOR TELCOS






41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo